Hermanos
Elite
Fairy Tail Chroniclessubir imagenExpectro Patronum5050ledd.png

Tsubasa no Hebi [Afiliación]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubasa no Hebi [Afiliación]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 2:32 pm



   STAFF


Muchos años atrás, las personas comenzaron una guerra con un arma desconocida, la magia negra, a esta la llamaron Okänd. Luego de una dolorosa y espantosa batalla, las pocas almas supervivientes fueron encarceladas en cuerpos alados y escamosos, los dragones. La magia, como una plaga, fue afectando a toda la tierra, convirtiéndola en Fukai, un mundo mágico y desconocido.
Durante años, los dragones buscaron la forma de revertir la maldición que implantaron en ellos, pero no lograron nada, la magia era demasiado fuerte para lo poco que tenían ellos, aunque no solo las fuerzas mágicas eran la única razón, algunos dragones quería conservar su nueva forma de vida, y lo logaron, ya que los que querían volver a su vida normal se rindieron, muchos milenios pasaron y los dragones comenzaron a tomar costumbres salvajes, olvidando sus hábitos humanos.

Ya pocos dragones recordaban ser quienes eran antes, pero una pequeña e inteligente criatura escamosa pudo encontrar, en las montañas, una extraña y artificial cueva, esta tenia sus paredes pulidas a la perfección, pero las piedras emanaban un extraño brillo, el cual aumentaba mientras mas se adentraba a la cueva. El pequeño dragón bajo miles de metros, hasta estar en la penumbra, pero, sin que él lo supiera, estaba por admirar una de las magias mas potentes de las tierras de Fukai, la magia negra, Okänd. A siegas, el dragón avanzo por la extraña habitación, cuando llego al centro de esta, sin que él se diese cuenta, una chisporroteante esfera aparece de la nada, esta flota por la habitación dándole un brillo mágico, la esfera tenia sus rayos y bordes de un color violeta brillante, pero su centro era de un oscuro color infinito. Tímido, el dragón se acerco lentamente a la esfera, al punto de tocarla con una garra, al instante, las esfera se consumió a si misma, transfiriendo las chispas y rayos al dragón, sus escamas tomaron un color oscuro, pero con reflejos violetas y plateados, sus ojos no paraban de tirar rayos y chispas también de color violeta, parecía un híbrido entre un dragón oscuro y uno trueno, salvo por los reflejos violetas. El dragón se observo a si mismo por un momento, deseo no haberse metido en aquella cueva, deseo no haber encontrar nunca aquella habitación… deseo salir de aquel sitio, y así lo hizo, convirtiéndose en una simple bola oscura con rayos violetas se dirigió al exterior de la cueva tan rápidamente que parecía teletransportarse. El dragón no pudo creer lo que acababa de hacer. El era la magia, el era Okänd, y así se llamo a si mismo, Okänd… el dragón noche.

BOTONES

35x35
Código:
[url=http://tsubasa-no-hebi-rpg.foros-phpbb.es/][img]http://i.imgur.com/2kYD9Xg.gif[/img][/url]
40x40

Código:
[url=http://tsubasa-no-hebi-rpg.foros-phpbb.es/][img]http://i.imgur.com/RdkY1vO.gif[/img][/url]
45x45

Código:
[url=http://tsubasa-no-hebi-rpg.foros-phpbb.es/][img]http://i.imgur.com/w1c8841.gif[/img][/url]
50x50

Código:
[url=http://tsubasa-no-hebi-rpg.foros-phpbb.es/][img]http://i.imgur.com/5HH1AfA.gif[/img][/url]
100x35

Código:
[url=http://tsubasa-no-hebi-rpg.foros-phpbb.es/][img]http://i.imgur.com/Un82Byw.gif[/img][/url]
CRISSY~
   



   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa no Hebi [Afiliación]

Mensaje por Gerik el Mar Sep 01, 2015 2:53 pm

Afiliación Aceptada

Gracias por afiliar.-

_________________
Seth/#FFF338/Raymond


avatar
Gerik

Mensajes : 1568
Edad : 21
Localización : Un poco aquí y otro allá

Ver perfil de usuario http://manadadestino.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.